Existe un tipo de absorbente industrial versátil y cómodo para un lugar de trabajo por el que se transita constantemente. La protección del suelo en su empresa es imprescindible para poder llevar a cabo de forma eficaz y eficiente sus tareas y por asegurar la protección de sus trabajadores y la higiene en el espacio dedicado al trabajo.
Las alfombras para suelos son una opción económica y muy práctica para proteger y mejorar las condiciones de los suelos de trabajo. Son absorbentes para fugas y vertidos accidentales en lugares de paso, tanto de personal como de vehículos.
Tipos de alfombras absorbentes
En Haleco contamos con absorbentes para fugas y vertidos accidentales, útiles en función de la situación y del entorno.
Alfombras absorbentes universales
Las alfombras absorbentes universales se encargan de proteger los suelos y pasillos expuestos a pasos intensivos tanto de vehículos como de carros u otros elementos que puedan sufrir fugas o vertidos accidentales.
Se encargan de absorber la mayoría de líquidos que se encuentran en una empresa: hidrocarburos y derivados, refrigerantes, solventes, agua, etc.
Están disponibles con espesor simple o doble en función de si la posibilidad de derrames accidentales es mayor o menor.
Alfombra absorbente interior
Alfombra absorbente alta resistencia
Alfombras absorbentes con reverso impermeable
Los absorbentes industriales con reverso impermeable también absorben la mayoría de líquidos como hidrocarburos y derivados, refrigerantes, solventes, agua, etc.
Lo más destacable de este tipo de alfombras es que cuentan con un reverso interior estanco que impide contacto entre el líquido absorbido y el suelo. Es el producto ideal en el caso de que los vertidos o fugas sean de líquidos que no deben tocar el suelo de ninguna forma.
Alfombras absorbentes antideslizantes
Se trata de la opción más completa ya que se trata de alfombras universales, con reverso impermeable y con el añadido del antideslizante, una característica muy útil para colocar en superficies de trabajo.
Funcionan muy bien delante de las máquinas ya que, al no ser antideslizantes, no existe problema a la hora de trabajar y caminar encima constantemente.
Beneficios de las alfombras absorbentes
Previenen posibles accidentes
Siempre es más importante prevenir que actuar. Contar con alfombras absorbentes en su empresa evitará problemas ante cualquier vertido o fuga accidental.
Aseguran la higiene en su empresa
Una empresa limpia es una empresa segura. Este tipo de absorbentes evita que la suciedad de los líquidos peligrosos continúe su paso y facilita la limpieza del lugar de trabajo.
Protegen a sus trabajadores
Mejorar la seguridad de los empleados es siempre un objetivo a tener en cuenta. Las alfombras absorbentes evitan resbalones y los trabajadores pisarán sobre seguro.
Encuentre las alfombras absorbentes que necesita
En Haleco le esperan las mejores alfombras absorbentes del mercado. Le protegerán de accidentes, vertidos y derrames y mantendrán el nivel de higiene en su empresa. Contacte con nosotros, le asesoraremos con la mejor solución para sus necesidades.