Las mejores alfombras absorbentes para su empresa

Las mejores alfombras absorbentes 01 | Haleco

Existe un tipo de absorbente industrial versátil y cómodo para un lugar de trabajo por el que se transita constantemente. La protección del suelo en su empresa es imprescindible para poder llevar a cabo de forma eficaz y eficiente sus tareas y por asegurar la protección de sus trabajadores y la higiene en el espacio dedicado al trabajo.

Las alfombras para suelos son una opción económica y muy práctica para proteger y mejorar las condiciones de los suelos de trabajo. Son absorbentes para fugas y vertidos accidentales en lugares de paso, tanto de personal como de vehículos.

Tipos de alfombras absorbentes

En Haleco contamos con absorbentes para fugas y vertidos accidentales, útiles en función de la situación y del entorno.

Alfombras absorbentes universales

Las alfombras absorbentes universales se encargan de proteger los suelos y pasillos expuestos a pasos intensivos tanto de vehículos como de carros u otros elementos que puedan sufrir fugas o vertidos accidentales.

Se encargan de absorber la mayoría de líquidos que se encuentran en una empresa: hidrocarburos y derivados, refrigerantes, solventes, agua, etc.

Están disponibles con espesor simple o doble en función de si la posibilidad de derrames accidentales es mayor o menor.


 

Alfombra absorbente interior

Las mejores alfombras absorbentes 06 | Haleco


 

Alfombra absorbente alta resistencia

Las mejores alfombras absorbentes 05 | Haleco


 

Alfombras absorbentes con reverso impermeable


Los absorbentes industriales con reverso impermeable también absorben la mayoría de líquidos como hidrocarburos y derivados, refrigerantes, solventes, agua, etc.

Lo más destacable de este tipo de alfombras es que cuentan con un reverso interior estanco que impide contacto entre el líquido absorbido y el suelo. Es el producto ideal en el caso de que los vertidos o fugas sean de líquidos que no deben tocar el suelo de ninguna forma.


Las mejores alfombras absorbentes 04 | Haleco


Alfombras absorbentes antideslizantes

Se trata de la opción más completa ya que se trata de alfombras universales, con reverso impermeable y con el añadido del antideslizante, una característica muy útil para colocar en superficies de trabajo.

Funcionan muy bien delante de las máquinas ya que, al no ser antideslizantes, no existe problema a la hora de trabajar y caminar encima constantemente.


Las mejores alfombras absorbentes 03 | Haleco


Las mejores alfombras absorbentes 02 | Haleco


Beneficios de las alfombras absorbentes

 


Previenen posibles accidentes

Siempre es más importante prevenir que actuar. Contar con alfombras absorbentes en su empresa evitará problemas ante cualquier vertido o fuga accidental.


Aseguran la higiene en su empresa

Una empresa limpia es una empresa segura. Este tipo de absorbentes evita que la suciedad de los líquidos peligrosos continúe su paso y facilita la limpieza del lugar de trabajo.


Protegen a sus trabajadores

Mejorar la seguridad de los empleados es siempre un objetivo a tener en cuenta. Las alfombras absorbentes evitan resbalones y los trabajadores pisarán sobre seguro.


 

Encuentre las alfombras absorbentes que necesita

En Haleco le esperan las mejores alfombras absorbentes del mercado. Le protegerán de accidentes, vertidos y derrames y mantendrán el nivel de higiene en su empresa. Contacte con nosotros, le asesoraremos con la mejor solución para sus necesidades.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.