Las mejores cubetas de plástico para laboratorio

Cubetas de polietileno para laboratorios | Haleco

Elija las mejores cubetas de plástico para laboratorio

Son muchas las industrias que trabajan con productos peligrosos. Sustancias delicadas, cuyo uso debe estar muy controlado y en un entorno en el que no hay lugar para la improvisación. Un trabajo bien hecho cuenta con la calidad humana, el talento y la seguridad en un buen equipo compuesto, en parte, por las cubetas de retención de plástico. Hablando en propiedad, se tratarían de cubetos de polietileno, habilitadas para retener el líquido y las sustancias de bidones de plástico o frascos, entre otros recipientes.

Confiar en la seguridad de la mejor cubeta de polietileno para el almacenamiento de productos químicos en laboratorios es clave para un funcionamiento correcto del laboratorio. Los trabajadores sólo deben preocuparse de su tarea: de la seguridad y retención de sustancias peligrosas se encarga el cubeto de plástico. Se trata de productos de alta calidad, diseñados y testeados con productos químicos y fabricados para resistir diversos tipos de corrosión.

Este tipo de cubetos sirven de bandeja para todo tipo de líquidos y productos relacionados, como pueden ser cuchillos o tapas. Es importante saber, a la hora de elegir el recipiente de seguridad, si necesita que sea apilable o no y la capacidad en la que está disponible. En Haleco contamos con muchos tipos de capacidad (de varios litros) en nuestras cubetas, de forma que podrá elegir la que mejor encaje con sus necesidades. También contamos con precios asequibles para todos los bolsillos.

 

Recomendaciones para el uso de sustancias peligrosas en laboratorios

La Nota Técnica de Prevención 725 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo nos indica la necesidad de disponer de los productos que se vayan a utilizar y contener los que no para evitar accidentes, derrames o incendios:

  • Disponer en el área de trabajo solamente de los productos que se vayan a utilizar y mantener el resto de los productos en un área de almacenamiento.

  • Implantar procedimientos de orden y limpieza y comprobar que son seguidos por los trabajadores.

  • Planificar las emergencias tales como la actuación en caso de una salpicadura, un derrame o rotura de un envase, un incendio y otras.

La NTP también habla de la importancia de formar a los trabajadores ante un posible vertido, ya que son ellos los que estarán día a día en contacto con los productos corrosivos y peligrosos. En Haleco somos muy conscientes de estas recomendaciones y por ello ofrecemos cursos para prevención y actuación en caso de derrames de sustancias peligrosas. Aprenda con nosotros a optimizar el uso de los cubetos de plástico, asegurando un buen mantenimiento y unos buenos resultados ante vertidos. Además del uso de los propios cubetos, es muy importante que los trabajadores estén formados en cómo actuar ante un vertido o un accidente.

En las formaciones de Haleco puede aprender todo lo necesario para prevenir este tipo de accidentes o reaccionar en el caso de que sea imposible evitarlos. El factor de imprevisión siempre acecha, y por eso es importante estar equipado con los mejores productos, así como contar con el conocimiento necesario para que cualquier tipo de vertido se quede en una mera anécdota.

Descubra con Haleco las mejores cubetas de retención para productos químicos.

 

Cubetas de plástico en polietileno para organizar un laboratorio


Ver cubeto de retención para frascos y bidones de plásitco

Cubetos de plástico para laboratorio | Haleco


Ver cubeto de plástico plegable para bidones pequeños

Cubetos plegables para laboratorio | Haleco



Las cubetas de retención para frascos se pueden colocar tanto sobre bancos de laboratorio como en armarios de almacenamiento.


Los cubetos plegables para bidones de plástico reducen el espacio que ocupan ya que pueden doblarse y guardarse cuando no se utilicen.


No dude en contactar con Haleco si necesita equipar su laboratorio de la forma más segura. Le asesoraremos y ayudaremos a elegir los cubetos de plástico y de retención que mejor se adaptan al espacio de su laboratorio. Pida presupuesto sin compromiso y mejore la seguridad en su empresa.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.