Le ayudamos a proteger su empresa en Iberquimia

Iberquimia 2016 01 | Haleco

Haleco, patrocinador en la primer edición del congreso Iberquimia

Iberquimia es el I Congreso de Industria Química que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de abril en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. El I Congreso de Industria Química Iberquimia, que se desarrollará bajo el lema “Innovación para la Industria”, se convertirá en un foro de debate, donde el sector pueda encontrar soluciones e ideas innovadoras sobre el sector químico para aplicar a su actividad diaria.

Innovación en seguridad e industria química

El compromiso de Haleco es aportar soluciones para la higiene y seguridad en la empresa innovadoras y de calidad para la gestión de los riesgos en la Industria Química, es por eso que apostamos por un Congreso cuyos objetivos son la aceleración de la innovación, la eficiencia y la seguridad.

Podrán encontrarnos en nuestro stand en el que estará disponible toda la información acerca de nuestra gama de productos centrada en la protección del medio ambiente y la seguridad industrial.

Seguridad industrial e higiene en la empresa en Iberquimia 2016

El Congreso tendrá un desarrollo muy ágil de rápidas sesiones de trabajo así como su aplicación en diversos sectores. Haleco participará como expositor, presentando sus productos para la higiene y la seguridad en el lugar de trabajo así como sus servicios de formación y asesoramiento.

Visite Iberquimia gratis con Haleco

Disponemos de invitaciones gratuitas para asistir a las conferencias que tendrán lugar en esta primera edición. Contacte con nosotros si quiere algunas de esas entradas o si quiere más información sobre nuestros productos y servicios de seguridad industrial e higiene en el trabajo.

 

Equípese con Haleco

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.