Lo que debe saber sobre las bombas eléctricas para bidones

Bombas eléctricas para bidones | Haleco

Bombas eléctricas para bidones

El trasvase o extracción de líquidos de bidones es un proceso muy habitual en muchas empresas y sectores. Al tratarse de una acción que requiere muchos usos, es necesario contar con un buen equipo, y las bombas eléctricas para bidones son una muy buena opción.
Si quiere vaciar sus bidones de líquido y lo hace muy a menudo, elegir las  bombas eléctricas de Haleco le ayudará a optimizar el tiempo y llevar a cabo la tarea de una forma rápida y eficiente. Descubra todo lo que le contamos sobre este tipo de equipo para bidones y encuentre el producto que más se adecua a las necesidades de su empresa.

 

Diferencias entre bombas eléctricas y bombas manuales

La principal diferencia entre las bombas eléctricas y las bombas manuales es la forma en la que extraen el líquido o la sustancia del bidón. La bomba eléctrica para bidones lo hace de forma automática, ya que cuenta con un motor eléctrico adaptado a las aplicaciones industriales.

Por lo tanto, cuando el uso es continuado y, si quiere ahorrar tiempo en el proceso de trasiego o trasvase de líquidos, le recomendamos hacerse con una bomba eléctrica para su empresa.

 

Tipos de líquidos y sustancias que admiten las bombas eléctricas

Nuestras bombas eléctricas permiten el trasiego de bidones y el trasvase de multitud de sustancias y líquidos con los que su empresa trabaje. Aceites minerales, aceites con viscosidad o aceites para motores, así como ácidos y soluciones alcalinas son algunas de las sustancias con las que pueden trabajar nuestras bombas eléctricas para bidones.

 

 

Protección ATEX en las bombas eléctricas

En Haleco también contamos con bombas eléctricas para bidones totalmente adaptadas para zonas ATEX, zonas sensibles por contar con material explosivo y delicado. Los bidones preparados para trabajar en zonas explosivas pueden contar con nuestras bombas eléctricas para un perfecto funcionamiento.
Nuestras bombas eléctricas para bidones están diseñadas para poder trabajar en esos entornos de una forma óptima y segura para los trabajadores.

La mejor opción: bombas eléctricas para bidones

Hacer uso de las bombas eléctricas para bidones cuando se trabaja con diversas sustancias de forma frecuente es la mejor solución para un trabajo limpio, seguro y eficiente.
Ahorre tiempo y dinero con las bombas eléctricas de Haleco. Pida presupuesto sin compromiso y le asesoraremos para que encuentre el modelo que mejor encaje con sus necesidades.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.