Los beneficios de las cubetas de acero

Cubetos para laboratorio | Haleco

Almacenamiento de productos inflamables con seguridad con cubetas de acero

Hace unas semanas hablamos de la importancia de elegir las mejores cubetas de plástico para su empresa. Hoy queremos hablar de las cubetas de acero, una opción más que es importante tener en cuenta cuando se trata con sustancias inflamables.

En la ya mencionada Nota Técnica de Prevención 725 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo se hace referencia a la importancia de retener de forma correcta los productos en función de sus características químicas. Para el caso de productos inflamables, las cubetas de acero permiten mantener la estanqueidad en caso de incendio y por lo tanto son la opción a tener en cuenta. Almacenar productos inflamables en cubetas de acero aumentará la seguridad e higiene en su empresa.

Por qué utilizar cubetas de acero

La normativa incide en que se debe almacenar un producto peligroso de modo que el riesgo de fugas incontroladas sea lo menor posible. Si se utilizan cubetas de retención, estas deben garantizar la estanqueidad en todos los casos, de modo que para productos inflamables, donde el riesgo de incendio es alto, la cubeta debe ser de acero y no de plástico para que sea resistente a las llamas.

Haleco les propone una gama completa de cubetas de acero para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento y de presupuesto. Existen cubetas de acero para laboratorio, adaptadas a pequeños envases, para mesas de laboratorio, con rejillas galvanizadas o sin ellas. Si los envases son más grandes, disponemos de cubetas de acero para bidones o cubetas de acero para GRGs e IBCs.

A continuación una muestra de las cubetas de acero que Haleco ha seleccionado:

Cubetas de acero para laboratorio


Cubetas de acero para laboratorio

Cubetos de acero para laboratorio | Haleco

Son cubetas de acero económicas para almacenar envases de poca capacidad y perfectas para su uso en el laboratorio.


Rejilla galvanizada para cubetas de acero

Rejilla para cubetos de laboratorio | Haleco

De forma opcional puede hacerse con una rejilla galvanizada para cubetas de acero para mesas de laboratorio.


Cubetas de acero para bidones

 

Cubetas de acero para contenedores


Cubetas de acero galvanizado

Cubetas de acero galvanizado para contenedores


Cubetas de acero pintado

Cubetas de acero pintado para contenedores


 

Cubetas de acero a medida

Para casos en los que sus necesidades de almacenamiento no se adapten a las cubetas de dimensiones estándar, Haleco tienen la capacidad de fabricar cubetas de acero a medida para aprovechar al máximo el espacio disponible y hacerlo con la seguridad requerida.

Cubetas de acero inoxidable

Si los líquidos a almacenar son altamente corrosivos o corrosivos e inflamables, las cubetas de acero inoxidable cuentan con el material más adecuado con el que fabricar el cubeto de retención. No dude en contactar con nosotros para un asesoramiento y presupuesto personalizado.

Una amplia gama de cubetas de acero con Haleco

Si en su empresa almacenan productos corrosivos y quiere evitar fugas y vertidos, hágase con una cubeta de acero. Contacte con nosotros, pida presupuesto sin compromiso y le contactaremos lo más pronto posible para encontrar la solución que mejor se adapte a su empresa.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.