Los beneficios de las mantas calefactoras como sistemas térmicos

Mantas y bases calefactoras para contenedores y bidones | Haleco

Mantas calefactoras para bidones y contenedores

Si trabaja con bidones y todo tipo de sustancias que hay que mantener a ciertas temperaturas o proteger del entorno, es necesario el uso de mantas calefactoras para bidones y contenedores.

Estas mantas eléctricas proveen de protección al contenido de los contenedores y bidones. Ya sean sustancias sensibles a la temperatura, productos que hay que mantener a temperatura constante o proteger de los cambios bruscos en el entorno. Concebidas en tejido a base de Téflon y poliéster aislado, las mantas calefactoras de Haleco son resistentes al agua. Proporcionan también doble aislamiento para evitar el desperdicio de calor y cuentan con un termostato muy preciso.

Las mantas que se adaptan a los bidones y contenedores cuentan con correas de nylon con cierre rápido y hebillas ajustables para garantizar la fácil colocación y recuperación de la manta.

 

Tipos de mantas calefactoras

Bases calefactoras para bidones


 

Además de las mantas calefactoras existen las bases calefactoras para bidones. Son ideales para reducir la viscosidad de productos almacenados en los bidones como barnices, grasas, ceras o jabones. Dispone de un termostato de 0 a 150°C.

Esta soporte calefactor está diseñado para todo tipo de bidones de acero con una capacidad hasta de 200 L.

De forma opcional se puede contar con una manta aislante en los bidones de 220 L que evita un desperdicio de calor.


Base calefactora para bidones | Haleco


Si trabaja con sustancias que requieren un cuidado y manutención debido a su estado, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto. Se lo ofreceremos sin compromiso y le propondremos la mejor solución para proteger el contenido de sus bidones, cubitainers o contenedores.

 

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.