Los mejores cubetos para GRG y bidones

Cubetos para GRG 00 | Haleco Iberia

¿Qué es un GRG?

GRG responde a las siglas de Gran Recipiente para mercancías a Granel. Se trata de un tipo de almacenamiento rígido o flexible que suele ser de plástico o metal para contener materiales sólidos o líquidos. Además, se trata de recipientes preparados para ser elevados y transportados mediante traspaleta o carretilla elevadora.

El tamaño máximo de este tipo de recipientes y contenedores es de 3 metros cúbicos aunque lo más habitual es utilizar los de 1 metro cúbico. Depende de la cantidad de material y sustancia que se vaya a contener, líquido o sólido.

¿Por qué un GRG tiene rejillas?

Los GRG se caracterizan habitualmente por contar con una estructura con rejillas alrededor. ¿Por qué motivo? Se trata de una forma de reforzar la estructura ya que, cuando se llena de líquido, la estabilidad del contenedor se pone en peligro. Gracias a las famosas rejillas, el recipiente se mantiene firme en su posición, aunque el líquido de dentro se mueva de un lado a otro.

Cubetos de acero para GRG

Productos para GRG

En Haleco contamos con cubetas para GRG de acero galvanizado, que ofrecen resistencia y seguridad ante diversos tipos de materiales peligrosos.

Nuestros cubetos de retención para GRG aceptan capacidades de entre 1.000 y 1.500 litros, por lo que dispone de un amplio abanico de posibilidades para equipar su contenedor de más de 1.000 litros.

Cubetos de retención para GRG

Además, muchas de nuestras cubetas de acero o plástico cuentan con capacidades para más de un contenedor e incluso de forma mixta, por lo que se puede combinar un contenedor GRG con varios bidones, en función de las necesidades de su empresa.

Debido a su enorme peso, las cubetas de retención para contenedores y recipientes GRG necesitan ser aún más fuertes y resistentes. Están fabricadas en polietileno de alta densidad y resisten gran cantidad de sustancias corrosivas.

Cubetos de plástico para GRG

Si quiere proteger su empresa y sus GRG con el mejor equipamiento, contacte con Haleco. Le ayudaremos a encontrar la cubeta para GRG que necesita.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.