Los mejores equipos para la manipulación de bidones

Equipos para bidones | Haleco

Equipos para la manipulación de bidones

La manipulación de bidones es una tarea habitual en todo sector que trate con sustancias y líquidos de todo tipo, químicos, peligrosos y/o contaminantes.

Si trabaja con bidones en su empresa, es importante contar con un buen equipo para la manipulación de bidones.

En función del uso o de la fase de un trasvase en la que se encuentre, el bidón puede necesitar una bomba o un grifo para extraer las sustancias y líquidos, un embudo para introducir la sustancia o diversos productos de manutención de bidones.

En Haleco contamos con los mejores equipos para bidones, descúbralos todos.

 

Todos los equipos para la manipulación de bidones

Bombas para bidones


Bombas | Equipos para bidones | Haleco

Puede elegir dos tipos de bombas para extraer el contenido de los bidones. Por un lado, las bombas manuales para bidones permiten extraer de forma manual y sencilla la sustancia o el líquido contenido por el bidón, mediante pistones, palancas o rotación. Su uso es recomendable para todo tipo de líquidos inflamables y químicos.

Por otro lado, las bombas de caña permiten la extracción de líquidos, especialmente aquellos corrosivos, como ácidos o bases, gracias a su cuerpo de bomba en polipropileno.


Embudos para bidones


Embudos | Equipos para bidones | Haleco

La mejor forma de filtrar e introducir líquidos o sustancias en los bidones es mediante los embudos para bidones. En Haleco disponemos de varios tipos de embudo adecuados para cada necesidad.

Por un lado tenemos el embudo de lata con tubo o pico de polietileno, así como con codo de evacuación, pero en el caso de querer introducir una cantidad más grande de sustancias, son útiles los maxi embudos o embudos universales para bidones.

Disponemos de embudos con ranuras en zigzag para evitar vertidos, que ofrecen gran estabilidad y con excelente resistencia a la corrosión y varios productos químicos.


Grifos para bidones


Grifos | Equipos para bidones | Haleco

Cuando necesita disponer de una forma rápida, fácil y accesible para la extracción de líquidos o sustancias de los bidones, el grifo de seguridad es una muy buena opción.

Los grifos y válvulas para bidones de Haleco están disponibles en acero inoxidable, hierro fundido para líquidos combustibles, latón para líquidos viscosos o PEAD, resistente a los aceites y a la mayoría de ácidos y bases.

Todos los grifos y válvulas para bidones cuentan con llaves de seguridad para abrir y cerrar sin riesgo, protegiendo al trabajador y al lugar de trabajo.


Manutención de bidones


Manutención | Equipos para bidones | Haleco

Para la manutención de bidones cuenta con productos como un portabidón de polietileno, facilitando el transporte del bidón de forma segura y estable, para empresas que necesitan mover bidones de forma habitual.


Por qué son importantes los equipos para la manipulación de bidones

Los equipos de manipulación de bidones son importantes por diversos motivos:

  • Agilizan los procesos de trasiego y trasvase.
  • Son ideales para empresas que trabajan con bidones a diario.
  • Son productos seguros
  • En función de la sustancia o del líquido que se trate, Haleco cuenta con equipos de diferentes materiales adaptados a las necesidades de cada contenido.
  • La elección de un buen equipo para la manutención de los bidones alargará la vida de los mismos, ahorrará muchos costes en limpieza y aumentará la seguridad en el puesto de trabajo.

Los mejores equipos para bidones, en Haleco

Si trabaja con bidones, no dude en hacerse con un equipo completo para la manipulación de bidones al mejor precio. Pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos para encontrar los mejores productos que mejor se adapten a su empresa.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.