Los mejores productos para todo tipo de obturadores

Accesorios para obturadores 01 | Haleco

Es importante afrontar el año nuevo con un espacio de trabajo seguro y eficiente. En Haleco trabajamos para que las tareas del día a día fluyan con normalidad y que cualquier tipo de incidente sea una mera anécdota.

Por ello, queremos hablarte de los mejores productos para obturadores, que ayudan a evitar todo tipo de filtraciones, fugas o vertidos en tu empresa.

 

 

Obturadores de superficie

Los obturadores de superficie se encargan de la zona más visible del área de trabajo. Suelen ser rendijas, agujeros o huecos que haya en el suelo en el que se vaya a realizar un trasvase de líquidos peligrosos o contaminantes. Es entonces cuando entran en juego los diferentes productos: las placas de obturación, las barreras de protección o los obturadores cónicos.

¿Qué productos puedes utilizar para los obturadores de superficie?


Maletín de transporte y almacenamiento

Accesorios para obturadores 03 | Haleco

Contar con un maletín rígido en polietileno para las placas de obturación es una forma de asegurarse tener las placas bien protegidas y guardadas, facilitando su transporte y posterior uso.

Cuenta con correas de cierre, asa de transporte y se puede fijar en las zonas de riesgo en las que pueda haber fugas o vertidos.


Reparación de roturas en obturadores

Accesorios para obturadores 02 | Haleco

Para complementar la obturación de superficie, se puede contar con diferentes productos que aseguran el correcto uso de los propios productos de obturación:

  • Cintas de reparación
  • Masilla de reparación rápido
  • Tapón cónico de madera
  • Cinturón obturador para bidones o cubas
  • Parche de taponamiento de fugas


Contáctanos para conseguir los mejores precios en obturadores

Si buscas cómo proteger tu lugar de trabajo de una forma segura y eficiente, contacta con nosotros. Te asesoraremos, te recomendaremos el producto que mejor encaje con tu situación y te ayudaremos a aprovecharlo al máximo.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.