Los ventiladores industriales y extractores de aire mejoran la salud y disminuyen los riesgos en el trabajo

Ventiladores extractores portátiles 01 | Haleco

Los beneficios de un ventilador extractor portátil

En Haleco contamos con una gama de productos para la ventilación de espacios confinados. La limpieza y renovación del aire es importante en todos los ámbitos laborales y puede ser causa de malestares o enfermedades. Especialmente en verano, es importante mantener un aire limpio y renovado en la zona de trabajo.

Estos son los beneficios de contar con un ventilador extractor portátil de Haleco:

Ventiladores pequeños y muy prácticos

Necesitan ser transportados y llevados de un lado a otro, por lo que es importante la comodidad a la hora de utilizarlo. Todos los ventiladores extractores de aire portátil vienen con un mango para poder llevarlo y sus dimensiones son reducidas, entre 20 y 40 centímetros.

Extractores de aire silenciosos

Los ventiladores industriales de Haleco son silenciosos, de forma que no molestarán en la zona de trabajo y permitirán a todo el equipo seguir con sus tareas sin notar que está ahí.

Ventiladores portátiles resistentes

Al ser transportado de una zona a otra, es posible que sufra golpes e impactos. Los ventiladores son muy resistentes, tanto a los impactos como a la corrosión, en el caso de que se trabaje con productos peligrosos.

Palas de la turbina de aluminio

Al contar con unas palas de turbina de aluminio, los ventiladores crean una presión mayor y son una fuente constante de aire limpio.

Los mejores productos de ventilación para su empresa

La ventilación de espacios confinados

La NTP de Trabajos en recintos confinados nos recuerda la importancia de ventilar espacios confinados, que cuentan con una limitación de aire tanto a la entrada como a la salida, facilitando que contaminantes tóxicos se acumulen en la zona de trabajo.

Como generalmente la ventilación natural no es una solución en ámbitos laborales (se generan muchos residuos en el aire), la NTP recomienda la extracción de aire y renovación del mismo mediante extractores de aire o ventiladores industriales.

Los espacios confinados exigen una prevención mayor, y es recomendable realizar una ventilación forzada con un extractor industrial o un ventilador industrial. De esta forma, generando nuestro propio sistema de ventilación, nos aseguramos que el aire que se respira en el área de trabajo es limpio y se renueva constantemente.

Gracias a los extractores de aire industriales portátiles, este trabajo se puede llevar a cabo en cualquier lugar, de modo que si se está trabajando con sustancias peligrosas en un espacio confinado, se pueda transportar el extractor a la zona.

Los mejores ventiladores extractores portátiles

Si tiene alguna duda sobre cuál sería el mejor ventilador extractor portátil para su empresa, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá lo más pronto posible y le asesorará para encontrar el ventilador que encaje en su zona de trabajo.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.