Novedades en cubetos flexibles de retención

Cubetos flexibles de retención 001 | Haleco

Cubetos flexibles, idóneos para el almacenamiento provisional

Los cubetos flexibles y plegables son un producto extremadamente útil cuando se trabaja con sustancias peligrosas en diversos espacios, así como para el almacenamiento provisional. En Haleco contamos con los mejores cubetos flexibles de retención dirigidos a proteger el entorno de posibles filtraciones y proteger tanto a sus trabajadores como el puesto de trabajo. Este tipo de cubetos también sirve para mejorar la seguridad en instalaciones temporales de grupos electrógenos.

Principalmente hay dos tipos de cubetos flexibles y plegables de retención:

Novedades en cubetos flexibles de retención

Estas son las novedades de Haleco en cubetos flexibles de retención.


Cubetos flexibles y plegables para cisternas de gran volumen

Cubetos flexibles de retención para cisternas | Haleco


Cubetos flexibles y plegables para bidones

Cubetos flexibles de retención para bidones | Haleco


Cubetos flexibles de retención transportables

Cubetos flexibles de retención transportable | Haleco



Resiste a todos los productos derivados del petróleo y a una gran cantidad de productos químicos.

 


Concebido para el almacenaje temporal de palets de 2 y 4 bidones. La bolsa de transporte es robusta, el cubeto ocupa poco y la alfombra alarga la vida útil.


Plegable y fácilmente transportable en su bolsa. Colocación rápida y estanqueidad total garantizada.

 


Beneficios de los cubetos flexibles de retención

  • Los cubetos flexibles y plegables de retención son productos muy prácticos, fáciles de montar y de almacenar.
  • Son resistentes a multitud de productos agresivos.
  • En Haleco proporcionamos muestras de tejido para evaluar la compatibilidad del cubeto flexible en caso de duda o al tratarse de alguna sustancia o producto complicado.
  • Es importante utilizar la alfombra inferior en todos los casos, evita pinchazos y agujeros en las cubetas y en Haleco están disponibles.

Los cubetos flexibles de retención azules son muy prácticos para transportistas o almacenes que manejan productos peligrosos de forma puntual, de modo que cuando tengan la necesidad de utilizar el cubeto flexible y plegable pueden desplegarlo y cuando no se haga uso se guarda en su bolsa ocupando muy poco espacio.

Los cubetos flexibles rojos son recomendables para bomberos y fuerzas de seguridad en caso de accidente, ya que se pliegan en diferentes puntos a lo largo de las paredes. Esto permite que los cubetos flexibles se adapten a zonas de terreno irregular.

Los mejores cubetos flexibles de retención

En Haleco le asesoramos para que encuentre el cubeto flexible y plegable que necesita en función de las sustancias con las que trabaje, los contenedores en los que los transporta y la zona en la que lleva a cabo el trasvase. Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar el cubeto que mejor encaja con sus necesidades, le proporcionaremos muestras de tejido para que pueda comprobar la resistencia del producto y así conseguirá equiparse al mejor precio con la mayor seguridad para sus trabajadores y su empresa.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.