Novedades y promoción en obturadores de canalizaciones

Obturadores de Canalizaciones | Trelleborg 03 | Haleco

Nuestros nuevos obturadores de canalizaciones

La obturación consiste en el cierre o taponamiento de una abertura con tal de evitar cualquier tipo de filtraciones, fugas o vertidos. Cualquier empresa que trabaje con sustancias y líquidos de todo tipo debe contar con el equipo correspondiente, obturadores de canalizaciones que permitan un trabajo limpio, sin riesgos y con la higiene y seguridad de los trabajadores como prioridad.

Hoy le presentamos las más recientes incorporaciones de obturadores de canalizaciones en nuestro catálogo. Descubra nuestros nuevos obturadores de la mano de Trelleborg y nuestra marca propia Prim’s.

 

 

Estos son los dos modelos de obturadores para canalizaciones Trelleborg disponibles con entrega inmediata:


Obturador móvil flexible inflable especial intervención , tuberías 200-400mm

Obturadores de Canalizaciones | Trelleborg 5 | Haleco

520€ sin IVA

portes pagados en España peninsular

Obturador móvil flexible inflable especial intervención , tuberías 300-600mm

Obturadores de Canalizaciones | Trelleborg 06 | Haleco

855€ sin IVA

portes pagados en España peninsular

 

Obturadores de canalizaciones Trelleborg de última generación

Trelleborg, como líder de la industria en todo lo referente a productos fabricados en caucho, ha llevado los obturadores inflables para canalizaciones a un nuevo nivel de facilidad de uso, durabilidad y rendimiento.

El mundo está cambiando y nuevas tecnologías se desarrollan a diario. Trelleborg forma parte del proceso y ha rediseñado su obturador para canalizaciones. Gracias a un proceso de producción completamente nuevo e innovador en su campo, Trelleborg ha sentado un nuevo estándar. Todas las características hacen de estos obturadores de canalizaciones más ligeros, más flexibles y más seguros de usar. Este obturador de canalizaciones estará disponible en un amplio rango de diámetros.

  • Peso ligero: La posición mejorada del material reforzado significa que estamos ante un obturador de canalizaciones mucho más ligero. Otras ventajas son que hay menos posibilidades de fallos y, en consecuencia, un producto más consistente y de mayor calidad.
  • Flexibilidad: El posicionamiento mejorado del material reforzado en combinación con su nuevo diseño hace su manejo mucho más fácil.
  • Más seguro: El nuevo diseño utilizado en este obturador de canalizaciones es más consistente en calidad y puede soportar presiones mucho más altas que anteriormente. El nuevo diseño también significa que la presión interna se divide mucho mejor. Todo esto, combinado con la nueva forma cónica hace que este obturador de canalizaciones sea mucho más seguro de usar.
  • Sus beneficios: Es un obturadores de canalizaciones mucho más fácil para trabajar, con una instalación más rápida y siendo mucho más eficiente que otros obturadores para canalizaciones.

 

Gama Prim’s de obturadores para canalizaciones, más extensa y al mejor precio

Obturadores de Canalizaciones | Prim's 01 | HalecoDebido a su éxito desde su lanzamiento en 2014, hemos ampliado la gama Prim’s de obturadores para canalizaciones. Para una utilización menos exigente pero siempre respondiendo a la máxima seguridad, se adapta de forma perfecta a las necesidades puntuales de la industria. Disponemos de obturadores para canalizaciones desde 35 mm hasta 2000mm, con y sin by-pass y también modelos especiales de corta longitud para tuberías donde el espacio es una restricción.

Ante cualquier duda, puede consultar con Haleco o Prim’s para cualquier necesidad en materia de obturación de líquidos, ya sea para mantenimiento, prevención de fugas o intervención en accidentes. Su amplia experiencia de más de 15 años con el sector industrial y los servicios de emergencia les acredita como uno de los grandes especialistas en obturación de líquidos contaminantes en Europa.

Encuentre los mejores obturadores para canalizaciones

Ampliamos así nuestro catálogo de obturadores para canalizaciones, expandiendo nuestra oferta para que usted mismo pueda elegir el obturador que mejor encaja con su espacio y sus necesidades. Ante cualquier consulta o duda póngase en contacto con nosotros: le asesoraremos sobre cómo elegir el mejor obturador de canalizaciones para su empresa y le ayudaremos a sacarle partido haciendo un uso correcto y eficiente.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.