Nuestros servicios

Los servicios de Haléco

En Haléco, nuestro objetivo es que nuestros clientes adquieran los productos más adecuados a sus necesidades. Descubra todos nuestros servicios, personalizados y adaptados a sus necesidades.

 

Asesoramiento sin compromiso

nuestros_servicios_asesoramiento

Nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito de la prevención e intervención ante contaminación nos convierte en expertos, dispuestos a asesorarles de una forma personalizada.

Si desean, pueden ponerse en contacto con nosotros de la forma que prefieran, para conocer sus necesidades, adaptándonos a su forma de trabajar, para que la propuesta que llevemos a cabo encaje con sus expectativas y necesidades.

 

Su mercancía, donde usted nos indique

nuestros_servicios_su_mercancia

Cuando adquiere un producto de Haléco, lo recibirá dónde usted indique. Su única intervención será a la hora de recibir su pedido, del resto nos encargamos nosotros.

Nuestro objetivo es buscar la satisfacción de nuestros clientes mediante el mejor plazo y calidad de la entrega, así como el tratamiento adecuado de los productos en función de su naturaleza.

 

Soluciones a medida

nuestros_servicios_soluciones

 

Si no tenemos una solución estándar que se adapte a sus instalaciones, no dude en indicárnoslo y trabajaremos con ustedes para ofrecerles una propuesta a medida que se adapte a las particularidades de sus instalaciones o forma de trabajar.

Nosotros nos encargamos de que dichas soluciones sean conformes a la normativa vigente y sus estándares de calidad.

 

Formaciones

nuestros_servicios_formaciones

 

Fruto de la experiencia de Haléco, nuestros técnicos pueden impartir cursillos de formación en sus mismas instalaciones, con cargo a su empresa.

Formaciones

 

Acuerdos de suministro

nuestros_servicios_acuerdos

 

Estudiaremos sus necesidades de volumen especial para adecuar nuestra propuesta en precio, disponibilidad y puntos de entrega. Trabajamos muchos de los mayores grupos industriales del mundo y esto nos confiere experiencia en el tratamiento de demandas especiales: etiquetado específico, consignación de materiales, stocks personalizados, E-Procurement…

No dude en contactar con nuestros comerciales para poner en marcha su proyecto.