Papeleras para reciclar en la oficina

Apuesta por las papeleras de recogida selectiva | Haleco

¿Te has planteado qué se hace con todo lo que se desecha en tu lugar de trabajo? Y, lo más importante ¿si se lleva a cabo de la mejor forma?

Existe un claro compromiso con el medio ambiente y, desde Haleco, somos conscientes de la importancia que tiene el reciclaje tanto dentro como fuera de la oficina, a nivel individual y colectivo.

Descubre nuestra gama de papeleras para la recogida selectiva

Es imprescindible hacer un uso responsable de todos los residuos que se desechan en la empresa. Para ello, contamos con papeleras de reciclaje de diferentes materiales que se adaptan a la perfección a cada entorno y a las necesidades de tu empresa: en metal, en plástico o cartón reciclado.

El poco tiempo que invertimos en este tipo de productos, ayuda a proteger al medio ambiente y nos ahorra dinero a largo plazo.

Papeleras de reciclaje

¿Por qué incluir la papelera de reciclaje en nuestro puesto de trabajo?

  1. Compromiso con el futuro gracias a elementos que fomenten el reciclaje

Es importante apostar por la seguridad e higiene en el trabajo, así como por la protección del medio ambiente. Con pequeñas acciones como la implementación de los productos adecuados, se colabora en reducir la contaminación y en trabajar juntos por un futuro mejor.

  1. Efecto dominó en el comportamiento de la gente cuando el entorno está adaptado con papeleras de reciclaje

Existe una característica que se llama el “efecto dominó”, esa tendencia casi involuntaria que tenemos por repetir las acciones de la gente que nos rodea. Si una persona tiene conciencia por el medio ambiente y en el entorno se prestan las facilidades, el resto de trabajadores también pondrán en práctica esta actividad casi de manera inconsciente.

  1. Una empresa que recicla genera buena imagen.

Cada vez hay una mayor concienciación por el medio ambiente y esto hace que una empresa que recicla sea una organización bien valorada tanto por parte de clientes y proveedores, como por parte de sus trabajadores.

¿Cómo seleccionar la papelera de reciclaje perfecta?

A la hora de seleccionar cuál es la papelera que más se adapta a las necesidades de tu empresa deberás tener en cuenta tres factores.

  • El uso que se le va a dar a estos productos para la gestión de residuos

Para qué se va a utilizar y cuánta gente prevés que va a utilizarla. Deberás considerar si se trata de una papelera para gestión colectiva o de manera individual.

  • El material con el que están fabricadas las papeleras

En Haleco contamos con papeleras de metal, de plástico o de cartón. Determina cuál es más conveniente en función de qué residuos se van a depositar o la exposición que tendrá al sol.
Un material muy interesante a considerar es el plástico post-consumo, que permite ahorrar tanto en recursos como en energía ya que su fabricación está hecha a partir de materiales que ya han sido utilizados previamente y, de esta manera, se evita generar más plástico.

  • ¿Necesitas complementos?

Es interesante considerar complementos como por ejemplo los soportes para bolsas de separación de residuos. Estos aseguran una buena posición y gestionan de una manera fácil y cómoda la extracción de la bolsa de basura.

No te pierdas la promoción de Rossignol, aprovecha el -20% de descuento

Además, queremos ofrecerte el mejor material para tu empresa al mejor precio, por eso no te puedes perder la promoción en papeleras para la recogida selectiva de Rossignol. Obtén tu descuento del -20% solo hasta el 8 de marzo.

En Haleco te proporcionamos las papeleras de reciclaje que necesitas en tu empresa

Apostamos por un uso responsable en la gestión de residuos, por eso te proporcionamos los productos que tu empresa necesita para desechar los productos que no necesitas y, a su vez, colaborar con el medio ambiente. En Haleco somos expertos en higiene y gestión de residuos, pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.