La importancia de utilizar pintura epóxica para garantizar un suelo antideslizante

Haleco | Pintura epóxica para suelo antideslizante

La importancia de utilizar pintura epóxica

Los resbalones y las caídas pueden llegar a ser un gran problema tanto en nuestra vida cotidiana, como en el trabajo. De hecho, estas son unas de las principales causas de accidentes laborales en todos los sectores, por lo tanto, en aquellos que son más susceptibles a sufrirlos, se debe utilizar una pintura antideslizante adecuada para aumentar la seguridad laboral en la empresa. Para ello, un producto antideslizante ideal es pintura epóxica ya que se aplica fácilmente y es efectiva para prevenir lesiones por culpa de un suelo resbaladizo.

 

Hazte con la pintura epoxi de Haleco

Productos para conseguir un suelo antideslizante

¿En qué situaciones es más importante recubrir la superficie con pintura antideslizante para suelos?

Hay entornos laborales en los que se trabaja con aceites, líquidos o incluso productos químicos que muchas veces se derraman por el suelo disminuyendo la seguridad laboral en nuestro puesto de trabajo. Para prevenir resbalones y conseguir una seguridad total, el rendimiento de la pintura epóxica es ideal además de ser una pintura resistente a productos químicos.

También es importante considerar utilizar este tipo de antideslizante para suelos en lugares exteriores con condiciones climáticas adversas como con lluvia o nieve, y en entornos marítimos como una lonja donde haya una superficie peligrosa y propensa a las caídas.

Otro de los usos que se le puede dar a este tipo de productos antideslizantes es en pasos intensivos de vehículos o de personas ya que, este tipo de material otorga a la superficie una gran resistencia al roce incluso con el paso de los vehículos más pesados.

Sobre qué superficies puedes conseguir un suelo antideslizante con pintura epóxica

La pintura antideslizante epoxi se puede aplicar sobre cualquier superficie; en entornos industriales se suele aplicar sobre hormigón o asfalto, pero también se puede utilizar para revestir superficies de cerámica, metal o madera, haciéndolas así mucho más resistentes al roce o a abrasiones y garantizando la impermeabilidad.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto

Encuentra en Haleco la pintura antideslizante para suelos que necesitas

Si estas buscando pintura para suelos de cemento u otro material, para mejorar la seguridad laboral en tu empresa y evitar así resbalones y caídas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a escoger la que más de adapte a tus necesidades.

 

Posts antiguos

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.