¿Quieres un plan de prevención de riesgos laborales?

Plan de prevención de riesgos laborales

En Haleco somos expertos en formación sobre prevención de riesgos

Si tienes una empresa que trata con líquidos o sustancias peligrosas, te puedes enfrentar a múltiples riesgos laborales y por tanto es imprescindible que tus trabajadores estén formados en prevención de riesgos laborales para asegurarte de que están preparados ante cualquier incidente que pueda ocurrir.

Formaciones en prevención de riesgos

Desde Haleco te ofrecemos las mejores formaciones en prevención de riesgos, planes de formación, cursos que combinan teoría y práctica, etc. para que tu equipo sepa cómo actuar ante una situación peligrosa.

Somos el grupo especialista en productos de higiene, seguridad y medio ambiente de Europa y trabajamos en áreas como la absorción de fugas y vertidos y el almacenamiento de sustancias. Somos líderes en soluciones para la lucha anti-polución en todos los mercados en los que operamos, en el sentido de disminuir los riesgos derivados de su actividad.

 

Déjate asesorar por los expertos en prevención de riesgos laborales

¿Por qué elegir Haleco para formaciones en prevención de riesgos laborales?

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de seguridad e higiene en entornos de trabajo industriales. Te proponemos las soluciones más avanzadas en materia de lucha anti-polución con la intención de ofrecer siempre productos y propuestas de la máxima calidad, ajustados a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Actualmente, nuestra presencia se extiende por Francia, España, Portugal, África, así como zonas de Oceanía, dando servicio a todos los sectores industriales, especialmente a: generación de electricidad, automoción, químico, farmacéutico, papel, transporte, petroquímica, refinación y extracción de petróleo…

 

Caso de éxito: Formación en prevención de riesgos laborales en Cepex

Colaboramos con Cepex Industrial para llevar a cabo una formación en sus instalaciones sobre la prevención y actuación de riesgos laborales, especialmente si se produce un vertido de forma accidental.

¿Quién es Cepex?

Cepex es uno de los principales fabricantes europeos de válvulas y accesorios de plástico. Se dedican a producir válvulas y accesorios de plástico para la conducción de fluidos, estando presentes en el mercado desde hace más de 30 años, con una red de distribución a nivel mundial.

Curso en prevención de riesgos laborales: vertidos accidentales

La formación que realizamos en las instalaciones de Cepex Industrial duró 1h 15min y fue dirigida a un equipo de 15 personas. Primero hubo una parte teórica explicando cómo evitar los posibles vertidos y qué hacer en caso de que suceda. Después, hicimos una parte práctica con un simulacro de un vertido donde los equipos han tenido que actuar.

 


 


 Formacion-Haleco


 Formacion-Haleco-teoria

 Formacion-Haleco-practica

Fórmate en prevención de riesgos laborales con Haleco

Haleco, especialistas en formación y en equipamiento para prevención de riesgos laborales

En Haleco tenemos un amplio catálogo de productos para la prevención de riesgos laborales: almacenamientos y recipientes con seguridad, elementos para gestionar de manera segura los residuos, equipación para la protección de los trabajadores, etc.

Descubre nuestro catálogo de productos para prevenir a tu empresa de posibles riesgos laborales

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.