Quienes somos

 

Haléco es el experto en seguridad e higiene en entornos de trabajo industriales

Haléco pertenece a Haladjian, un grupo empresarial de origen francés con presencia global. Un grupo con más de 50 años de historia en el mercado de la distribución de recambios y equipos para la maquinaria de obra pública. A principios de los años noventa, se crea la filial española, a través de la cual se inicia la internacionalización del grupo. Haléco se crea en 1999, como respuesta a las empresas en todo lo que tiene que ver con la lucha y prevención de la polución por productos peligrosos.

Trabajamos en áreas como:

  • Absorción de fugas y vertidos
  • Almacenamiento de sustancias

 

 

Actualmente, nuestra presencia se extiende por Francia, España, Portugal, Norte, Sur y Centro de África, así como zonas de Oceanía, dando servicio a todos los sectores industriales, especialmente a: generación de electricidad, automoción, químico, farmacia, papel, transporte, petroquímica, refinación y extracción de petróleo…

Proponemos las soluciones más avanzadas en materia de lucha anti-polución, con la intención de ofrecer siempre productos y propuestas de la máxima calidad, ajustados a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Tenemos una amplia gama que nos permite ofrece soluciones diversas.

Haleco Iberia es una empresa 100% presente en el mercado de la Península Ibérica, lo que significa que ofrecemos la cercanía que nuestros clientes necesitan y el tratamiento de sus problemáticas desde un punto de vista local: conocemos el mercado y los anhelos como empresas sujetas a la normativa y requerimientos de la ley Española en materia de protección del medio ambiente y seguridad de sus instalaciones y trabajadores.

 

 










Visión

Nuestra visión consiste en ser un grupo líder en soluciones para la lucha anti-polución en todos los mercados en los que operamos, proporcionando valor a nuestros clientes industriales y del ámbito marítimo, en el sentido de disminuir los riesgos derivados de su actividad, consiguiéndolo de forma que esto no suponga un impedimento para dichas actividades, si no que las haga más eficientes y seguras.


Misión

Proporcionar a nuestros clientes, a través de la experiencia de nuestros colaboradores y de la asociación con nuestros proveedores, productos innovadores, de modo que aporten soluciones a sus problemáticas en materia de protección del medio ambiente, especialmente en lo referente a contaminación por líquidos contaminantes. Todo ello de modo rentable y sostenible, tanto para Haléco como para nuestros clientes, proveedores y accionistas.


 

Te asesoramos y respondemos todas tus dudasConsúltanos

 

Haléco en el grupo Haladjian

Haléco Iberia S.L. es una filial 100% integrada en el grupo Haladjian, el cual cuenta con más de 50 años de existencia. La actividad principal de este grupo, además de la de Haléco, es la distribución de recambios para maquinaria de obra pública.

En este sentido, heredamos del grupo Haladjian, la vocación por el servicio al cliente, que en la distribución de recambios y equipos para maquinaria de obra pública, es más que obligatoria para gozar de la confianza del cliente: disponibilidad y conocimiento del producto, asesoramiento y búsqueda de soluciones y alternativas. Todo esto es parte de nuestro ADN de grupo.

Nos mueve aportar valor a nuestros clientes, para que se sientan cómodos y parte de nuestra familia, eso garantiza nuestra sostenibilidad y 50 años lo corroboran.

Trabajamos en todo tipo de sectores: Automoción Química, Farmacia, Transporte, Puertos, Generación de electricidad, alimentación…

 

 

  • Presentes en el mercado desde el año 1999.
  • Más de 12.000 clientes.
  • Presentes en: Francia, España, Portugal, Andorra, Marruecos, Zona sur y central de África y Asia-Pacífico.
  • Más de 6000 productos en stock en nuestros almacenes centrales. Tratamos sus pedidos directamente.
  • Presentación organizacional: