Razones para elegir Haléco

Confíe en Haléco

En Haléco somos profesionales de la lucha anticontaminación. Éstas son algunas de las razones por las cuáles debe confiar en nosotros la seguridad, prevención e intervención ante un posible caso de contaminación en su empresa.

 


Consúltenos para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso, para realizar pedidos o consultar información acerca de un producto, un servicio, los plazos de entrega, etc.

Llámenos de lunes a viernes (9H00-13H30 y 14H30-18H00) al (+34) 93 264 39 37 o(+34) 91 110 35 10.  

Asistencia técnica gratuita: puede contactarnos para cualquier duda relacionada con el uso de los productos adquiridos u ofertados para obtener una respuesta técnica y profesional.


En Haléco disponemos del mayor stock de Europa en productos para la lucha anticontaminación: absorción de vertidos, gestión de residuos, almacenamiento de seguridad, protección para las personasentre muchos otros.

Además, en caso de pedidos regulares, establecemos un stock personalizado para garantizar su suministro.

La entrega tendrá lugar entre 48-72 horas tras la compra del producto.



Le proponemos las soluciones más innovadoras, respetando la calidad. Como grupo con presencia global, tenemos la capacidad de proponerles las mejores soluciones en materia de material anti-contaminación.

Nuestras instalaciones centrales  en el sur de Francia están certificadas en ISO 9001 e ISO 14001. En consecuencia, nuestros procesos y productos comercializados en España, Portugal y Andorra están amparados por estás normas de calidad y respeto al medio ambiente.


100% satisfecho o le devolvemos su dinero.

Si alguno de nuestros productos no cumple con sus expectativas, dispone de un plazo de 10 días para devolverlo y cambiarlo.

Consulte las condiciones de venta para más información.



Le ofrecemos muestras totalmente gratuitas de nuestra gama de absorbentes que le permitirán probar y comparar nuestros productos y asegurarse de comprar el producto más adaptado a sus necesidades. Estas muestras son gratuitas, no dude en pedirlas.