Garantiza la seguridad en tus instalaciones con los paneles de señalización con iluminación led

Señalización con iluminación led - Marbà

Hazte una pregunta, ¿cuántas veces has pasado por alto una señal? Estamos tan acostumbrados a convivir con señalizaciones que no consiguen captar nuestra atención y acaban pasando totalmente desapercibidas.

Para garantizar una correcta seguridad tanto en la circulación como en las instalaciones de tu empresa es imprescindible contar con una señalización llamativa. Uno de los elementos más eficaces son los paneles con iluminación led, unas señales dinámicas bordeadas con luces led que cuentan con un receptor inalámbrico con sensor que se activa cuando las máquinas y los peatones pasan por un determinado lugar.

Descubre la señalización con iluminación led

Gracias al alumbrado permanente, intermitente e intermitente rápido tipo led de estos productos, las personas se pueden dar cuenta rápidamente de la presencia de ciertos elementos consiguiendo así una seguridad total.

Características técnicas de las señales led con activación por sensores.

El sistema consta de los siguientes componentes:

  • Un panel de señalización de 61x61cm bordeado con luces led y con impresión de la señal en ambas caras
  • Una fuente alimentación de 6A
  • Un sensor de movimiento PIR y transmisor. Con campo de 130º a 6 metros.
  • Un transmisor con alcance de 75 metros
  • Una fuente de alimentación de 2A para el sensor de movimiento/transmisor
  • Cable de corriente de 3 metros, aunque puedes consultar otras medidas.

Además, cabe la posibilidad de personalizar este tipo de señalización según las necesidades de tu empresa y combinar más de un panel con un sensor o varios sensores con un solo panel.

6 ventajas que debes conocer sobre la iluminación led

Contar con una señalización led no solo incrementa la seguridad de tus trabajadores, sino que también conlleva ciertos beneficios para tu empresa, para la economía de tu negocio y, por supuesto, para el medioambiente.

1. La iluminación industrial led se caracteriza por tener una larga vida útil

De hecho, una de las grandes ventajas de este tipo de alumbrado es que no deja de funcionar directamente, sino que va perdiendo su potencia poco a poco y así hay un margen de tiempo para poder reemplazarlo cuando sea necesario.

2. Iluminación ecológica, un alumbrado que protege el medioambiente

Las luces led son muy beneficiosas para el medioambiente ya que una de sus características principales es que no generan luz ultravioleta ni infrarroja.

Además, este tipo de alumbrado es popularmente conocido como “iluminación ecológica”, ya que su fabricación no implica el uso de mercurio ni de gases, es decir, de materiales que dañan el planeta y que fomentan el efecto invernadero y el calentamiento global.

3. Eficiencia en iluminación

Otra de las facilidades de este producto es que se puede dirigir el flujo de luz al área que se quiera y sin perder energía en otras direcciones. Este hecho hace que la uniformidad lumínica aumente y que la perdida de iluminación disminuya.

4. Las luces led fomentan el ahorro de tu empresa

El alumbrado led asegura una rápida amortización de la inversión ya que consume menos que otras bombillas. Por otra parte, y gracias a su larga vida útil, permite ahorrar en costes evitando que haya un constante mantenimiento.

5. Una iluminación configurable que promueve la seguridad de las personas

Estas señales cuentan con una iluminación configurable en 3 modalidades: continua, intermitente e intermitente rápido que es apreciable tanto de noche como de día. Su iluminación llama la atención de las personas de manera eficaz promoviendo la seguridad de los trabajadores.

6. Las luces led son más resistentes

Las bombillas led se caracterizan por ser unos dispositivos de estado sólido, es decir, que no son tan frágiles como lo podrían ser las bombillas tradicionales. Además, cuentan con una mayor resistencia en caso de que se produzcan variaciones en la temperatura o en la vibración.

Contáctanos y solicita presupuesto sin compromiso

Confía en Haleco para la señalización de tu empresa

En Haleco también contamos con otros elementos que facilitan la señalización en determinadas circunstancias como por ejemplo los productos de balizamiento, en los que encontramos postes, barreras o enganches y otros paneles de señalización acordes a la normativa vigente, con la pertinente certificación y disponibles en diferentes calidades para adaptarse a las necesidades de cada ubicación.

Te proporcionamos las medidas adecuadas para tu empresa y los materiales que mejor se adaptan a tus instalaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto.

Posts antiguos

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.