Señalización

Señales

Señalizar de forma correcta las ubicaciones y los productos de su empresa es algo imprescindible para el correcto funcionamiento de un servicio. Han de seguir la normativa vigente y disponer de las certificaciones necesarias, y Haléco se lo pone fácil.

Haléco les propone una gama completa de señales y paneles de señalización, para su adecuación a la normativa vigente (Real Decreto 485/1997, de 14 de abril). Todas las señales tienen certificación AENOR y están disponibles en diferentes calidades para adaptarse a las necesidades de cada ubicación.

No duden en contactar con nosotros para asesorarles según lo que les haya sido indicado en la evaluación de riesgos de sus instalaciones. Les propondremos las medidas más adecuadas y los materiales totalmente adaptados a sus instalaciones.

 

Conozca todos los tipos de señales

Señales de prohibición

Disponibles en versión con y sin texto.

104-2113-2

 

 

 

 

 

 

 

PAC_STB4_4APAC_STB5_5A

Señales de advertencia de peligro

Disponibles en versión con y sin texto.

PAC_STG10_20A PAC_STG11_21A PAC_STG14_24A

 

Señales de uso obligatorio

Disponibles en versión con y sin texto.

chaleco

PAC_STA20_10A PAC_STA24_14A PAC_STA26_16A

 

Señales de equipos contra incendios

Disponibles en versión fotoluminiscente Clase A y Clase B

410-2

PAC_STF3_3A PAC_STF4_4A

 

Señales de evacuación, vías de seguridad y salvamento

Disponibles en versión fotoluminiscente Clase A y Clase B

ducha

PAC_STC12_12A salida

 

Banderolas y triángulos

Para mejorar la visibilidad de su señalización, disponemos de varios tipos de banderolas y triángulos de señalización: Banderolas fijas, banderolas flexibles para un mayor resistencia o triángulos para una mayor rigidez.

banderola salida triangulo emergencia triangulo extintor

 

Creación de señales a medida

Podemos realizar las señales estándar en dimensiones especiales, así como realizar señales totalmente a medida, con el texto, medidas y pictogramas específicos para sus necesidades.

No dude en consultarnos para un presupuesto a medida. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono, correo electrónico o formulario.