Sistemas de balizamiento para la seguridad en las instalaciones de tu empresa

Sistemas de balizamiento para la seguridad de tus instalaciones | Haleco

Acondicionar los espacios con señalizaciones que aseguren un tráfico seguro es beneficioso tanto para la circulación en carretera como para el flujo de personas ante una emergencia o situación imprevista. Para ello, existen señales de balizamiento así como barreras o enganches fijos, postes, conos y otros elementos que constituyen una parte básica en la seguridad.

Conoce las señales de balizamiento de Haleco

Productos para el balizado

Los productos para el balizamiento son todos aquellos elementos que encontramos en carreteras o en instalaciones con el fin de promover la seguridad ayudando a mejorar la circulación. Son comúnmente utilizados para delimitar las zonas donde se están realizando tareas de mantenimiento u obras y así evitar el riesgo que tienen dichos trabajos al resto de personas o máquinas. Sin embargo, son aptos para cualquier tipo de instalación, ya sea interior o exterior, en la que se busque captar la atención de las personas con el objetivo de alertarles de posibles peligros. De hecho, una de las principales características de estos productos son sus llamativos colores fluorescentes o su material reflectante para que sean perceptibles por las personas ante cualquier circunstancia.

¿Qué tipos de productos forman parte de la señalización de balizamiento?

A medida que una empresa o una ciudad se desarrolla, son necesarios elementos que establezcan una señalización que informe y alerte a las personas y que, además genere un orden en la zona en la que se vaya a implementar.

Entre sus principales características encontramos que las señales para el balizado suelen tener en común que:

  • Son productos fabricados con materiales plásticos:

    Este hecho hace que sean muy resistentes y que, en caso de que se utilicen en la carretera, no provoquen daños a los posibles vehículos que se aproximen.

  • Cuentan con elementos fácilmente perceptibles para el usuario:

    Los productos destinados al balizamiento están diseñados con materiales reflectantes o colores fluorescentes de gran intensidad para que las personas puedan verlos con facilidad.

Nuestros sistemas de balizamiento más destacados:

En Haleco contamos con señales para el balizado de distintas formas y tamaños que se instalan ya sea en carretera o en el interior de un recinto para facilitar el guiado óptico.

Skypper, balizamiento flexible y seguro

Uno de nuestros productos estrella es el sistema de balizamiento de Skypper que se adapta a los diferentes entornos y facilita el control de acceso en las zonas más peligrosas ya sea para interior o exterior.

Este cuenta con diferentes accesorios de anclaje que permiten un fácil agarre a cualquier tipo de superficie y que reducen el riesgo, aumentan la eficiencia de las operaciones que se vayan a llevar a cabo y aportan el nivel de salud y seguridad necesario para el desarrollo de las actividades empresariales.

Otras de nuestras señales de balizamiento para la seguridad en las instalaciones

  • Barreras de obras extensibles:

    Muy resistentes, fáciles de colocar en cualquier lugar y tienen como función delimitar las zonas donde se están llevando a cabo obras. Además, estas barreras de obra extensibles se caracterizan por ser plegables, que implica un ahorro en espacio a la hora de almacenarlas.

  • Postes:

    Ideales para balizar temporalmente en interior o exterior. Cuentan con un zócalo de polipropileno que se rellena con arena o grava para asegurar la estabilidad.

  • Conos:

    Colocando varios de estos elementos, se restringe el paso mediante una línea real o imaginaria que se establece en la calzada.

  • Cintas de balizamiento personalizadas:

    Para delimitar las de zonas de peligro y la señalización sobre suelos, paredes, escaleras… En Haleco podemos realizar señales y cintas de balizamiento personalizadas con los textos o logos que necesites para tu empresa.

     

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto

Contacta con Haleco, expertos en la seguridad de tus instalaciones

Si se dispone de una buena señalización es mucho más fácil conseguir una empresa segura. Para ello, las balizas de Haleco alertarán a tus trabajadores de las zonas más peligrosas y fomentarán un tráfico o flujo de personas adecuado de una forma elegante y segura en tus instalaciones. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso si necesitas mejorar la seguridad de tu empresa.

Posts antiguos

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.