Soluciones para el almacenamiento provisional de sustancias peligrosas

Haleco: almacenamiento provisional de sustancias

El almacenamiento de sustancias peligrosas puede realizarse tanto en el interior como en el exterior, pero a veces es necesario un almacenamiento provisional en zonas interiores o exteriores.

Para el almacenamiento provisional existen soluciones específicas que garanticen la seguridad en el trabajo. En Haleco le ofrecemos las soluciones para el almacenamiento de sustancias peligrosas de forma provisional que necesita su empresa.

 

 

Para el almacenamiento provisional de cargas de gran tamaño o tanques

En caso de tratar con camiones o tanques necesita contar con el equipo necesario para evitar fugas de sustancias o vertidos peligrosos.

Los cubetos de retención flexibles para camiones o grandes tanques son la solución específica para el almacenamiento provisional. Puede colocarlos en el vehículo para asegurarse de que no habrá ni fugas ni vertidos en la zona de trabajo. Uno de los beneficios de los cubetos de retención es su flexibilidad,  ya que pueden ser almacenados y guardados ocupando poco espacio cuando no se vayan a utilizar.

Los cubetos de retención para el almacenamiento de sustancias de gran tamaño son muy útiles en las zonas que existe riesgo de vertidos petrolíferos o bien para el mantenimiento y lavado de vehículos industriales. También puede usar cubetos de retención mientras llena o vacia depósitos de camiones.

Para el almacenamiento provisional de cargas de tamaño medio

Para el almacenamiento de cargas de menor tamaño necesita cubetos de retención que se adapten a bidones o GRG.

La flexibilidad de los cubetos de retención permite transportarlos de un lugar a otro con mucha facilidad tanto en zonas interiores como exteriores. En función de las necesidades existen diferentes cubetos de retención en diferentes materiales (poliéster o PVC) y capacidades.

Sus principales características son la flexibilidad y la seguridad que evitan que se viertan vertidos peligrosos en las zonas de trabajo.

Expertos en almacenamiento de sustancias peligrosas

En Haleco contamos con las soluciones para el almacenamiento provisional de sustancias peligrosas para cargas de gran tamaño o de tamaño medio. Contacte con nosotros y le ofreceremos las mejores soluciones para su empresa.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *