Tipos de volquete para almacenar y transportar residuos

Tipos de volquetes | Haleco

Oferta de enero: volquetes con descuento del 10%

Los volquetes son nuestra oferta del mes de enero con un 10% de descuento en todos los tipos de volquetes. No pierda esta oportunidad y mejore la seguridad e higiene de su empresa utilizando los volquetes de Haleco.

 

Seguridad medioambiental para su empresa

Los volquetes son la mejor forma de almacenar y trasvasar residuos y productos voluminosos.

Cada vez más las empresas se preocupan por el cuidado del medio ambiente, ligado al bienestar de los trabajadores y empleados . Es por ello que, al generar grandes cantidades de residuos, el uso de volquetes es necesario para una mejora de la higiene y salud de su empresa, a la vez que colabora en la protección del entorno.

En Haleco nos importa la seguridad y el bienestar, y ofrecemos diferentes tipos de volquetes adecuados a cada empresa y a cada situación.

Tipos de volquetes

 

Volquetes con apertura inferior

Volquete con apertura inferior | Haleco

descripción

 

Este tipo de volquetes apilables son perfectos para la recogida y el almacenaje de productos a granel.

Los volquetes se accionan a distancia y permite manipulación mediante carretilla elevadora o grúa.

Disponen de cadena de seguridad anti deslizamiento.

Volquetes basculantes

Volquete BES1030FB | Haleco 

descripción

Los volquetes basculantes son muy populares e idóneos para la recogida de todo tipo de deshechos.

El vuelco de los volquetes se acciona de forma automática o manual, con un retorno a la posición inicial cuando el contenedor está en el suelo.



Volquetes con rueda y asa

Volquete con ruedas y asa | Haleco

descripción

 

Este tipo de volquetes o contenedor basculante con rueda y asa permite el transporte rápido y seguro de deshechos o residuos.

El accionamiento del vuelco de los volquetes es a distancia, desde la carretilla elevadora. Dispone de una cadena de seguridad antideslizamiento y de un dispositivo de bloqueo contra las aperturas involuntarias.


 

Nos adaptamos a su situación, con un presupuesto ajustado a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita mejorar la seguridad en su empresa y adquirir los volquetes de Haleco.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.