Usos de los puestos de trasiego para retención

Puestos de trasiego para retención | Haleco

Los puestos de trasiego para retención

Cuando se trabaja con bidones y con productos químicos delicados o peligrosos , los puestos de trasiego con cubeto de retención le ayudarán a una gestión correcta y segura de los trasvases de líquidos en su empresa.

Elegir el puesto de trasiego adecuado aumenta la seguridad de cara a las persona en las operaciones de trasvase de líquidos, facilita el trabajo al reducir los pesos cargados por las personas que realizan la operación y al disponer de retención, se evitan vertidos en caso de accidente.

Del mismo modo que los cubetos de retención, es clave que el puesto de trasiego esté adaptado a los líquidos almacenados. Por ejemplo, si trabaja con ácidos o soluciones alcalinas, los puestos de trasiego de polietileno son los más recomendables.

Beneficios de los puestos de trasiego para retención

Estos son los beneficios de los puestos de trasiego para retención:

  • Los puestos de trasiego almacenan los bidones en horizontal, facilitando el trasiego.
  • Los puestos de trasiego son resistentes a la mayoría de productos químicos. Si tiene cualquier duda, contáctenos para que le facilitemos la lista de compatibilidades.
  • Los puestos de trasiego cuentan con una cubeta de retención, en algunos casos amovible y en otros integrada.

 

Tipos de puestos de trasiego para retención

Estanterías / puestos de trasiego para bidones con trasiego

Las estanterías para almacenaje y trasiego o trasvase de líquidos almacenan los bidones en horizontal, de forma que no hace falta mover el bidón para extraer el líquido.
Puestos de trasiego para retención de poliéster | Haleco

 


Puestos de trasiego con realce para contenedores y bidones

Las estanterías para almacenaje y trasiego o trasvase de líquidos almacenan los bidones en horizontal, de forma que no hace falta mover el bidón para extraer el líquido.


Los puestos de trasiego de acero de Haleco permiten el trasiego con diversos bidones, y cuentan con cubeta de retención para recuperar los vertidos Los puestos de trasiego en poliéster de fibra de vidrio permiten el almacenamiento de hasta seis bidones en posición horizontal y evitan la corrosión de la mayoría de productos químicos. Otra opción es la elección de puestos de trasiego de polietileno de alta densidad (PEHD) para resistencia a los productos químicos.

Si trabaja con bidones y tiene que trasvasar los líquidos a menudo, con los puestos de retención podrá hacerlo de una forma cómoda, segura y eficiente. Elija los mejores puestos de trasiego para retención con Haleco. Contacte con nosotros, le asesoraremos y ofreceremos el producto más adecuado para sus necesidades. Pídanos presupuesto sin compromiso.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.