Obturadores


La obturación es el cierre o taponamiento de una abertura para evitar filtraciones, fugas o vertidos. En Haleco sabemos lo importante que es contar con un buen producto de obturadores de tuberías, asegurando un trabajo limpio, sin pérdidas y con la higiene y seguridad de la empresa y sus trabajadores como prioridad.

Obturadores en superficie

La obturación en superficie cuenta con muchas opciones: puede adquirir unas placas de obturación, muy útiles para rejillas en el suelo, que evitan que los líquidos traspasen. Puede hacerse con una placa de obturación bicapa o placa de obturación reforzada o una placa de obturación transparente. Las hay con asas si las va a mover de sitio y como alternativa existen las placas de obturación en arcilla, que encajan con el hueco y están dirigidas a una obturación permanente. También encontrará barreras de protección que aíslan una zona de vertido, obturadores cónicos, accesorios y productos para la reparación de roturas.

Obturadores subterráneos

La obturación subterránea tiene otro planteamiento, por lo que necesita productos con otras características. Puede encontrar obturadores móviles de canalizaciones flexibles y fáciles de mover, equipados con kits de obturadores para intervención de canalizaciones o kits de obturadores para intervención hinchables.

Obturadores fijos

Los obturadores fijos para canalizaciones industriales solventan la necesidad de cubrir un espacio ante un accidente en una instalación industrial. Es importante contar con un buen obturador fijo , listo para actuar ante cualquier accidente, y evitando posibles problemas legales ante un vertido de una sustancia contaminante

Contacta con nosotros y te asesoramos

¿ESTÁS BUSCANDO UN EXPERTO QUE TE AYUDE A ELEGIR LOS PRODUCTOS DE SEGURIDAD QUE TU EMPRESA NECESITA?

TE AYUDAMOS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, Y A MEJORAR LA EFICIENCIA EN TU NEGOCIO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Obturadores de superficie para evitar vertidos, filtraciones y fugas| Haleco Iberia Obturadores de superficie para evitar vertidos, filtraciones y fugas  Te explicamos los tipos de obturadores de superficie para cada necesidad. Si trabajas al descubierto y quieres una protección de zonas con posibles fugas o vertidos, te facilitamos los productos que necesites. En Haleco somos especialistas en obturadores, contáctanos
  • Cómo evitar la contaminación de agua en tu empresa - Haleco Cómo evitar la contaminación del agua en tu empresa La contaminación del agua en empresas industriales y su impacto medioambiental es altamente peligroso y nocivo. Hoy te damos unos consejos sobre cómo erradicar el riesgo de contaminación biológica en el circuito de agua en la industria. ¡Descubre cómo evitar la contaminación y qué productos utilizar para no dañar el medio ambiente!
  • Haleco | El obturador, la forma efectiva de evitar vertidos y fugas en la empresa El obturador, la forma efectiva de evitar vertidos y fugas en tu empresa En cualquier empresa que trabaje con sustancias químicas peligrosas la obturación es algo muy a tener en cuenta. El cierre o taponamiento de una abertura para evitar cualquier tipo de filtración, fuga o vertido. La obturación de tuberías y otros espacios es una forma de mantener el nivel de seguridad e higiene en la empresa, proteger a sus trabajadores y ahorrarse los problemas derivados de una fuga o vertido.
  • Obturadores para vertidos industriales 00 | Haleco Iberia Cómo los obturadores evitan vertidos industriales y ahorran dinero a su empresa Es imprescindible que las empresas que trabajen con sustancias químicas y vertidos se equipen con un buen equipo de obturación, una solución de bajo coste pero igualmente efectiva, ya que se adapta perfectamente al espacio en el que trabajan para evitar los vertidos indeseados.
  • Accesorios para obturadores 01 | Haleco Los mejores productos para todo tipo de obturadores Es importante afrontar el año nuevo con un espacio de trabajo seguro y eficiente. En Haleco trabajamos para que las tareas del día a día fluyan con normalidad y que cualquier tipo de incidente sea una mera anécdota.
  • Poste para placa de obturación 001 | Haleco Caso real de obturación: poste para placa de obturación En Haleco nos preocupamos de nuestros clientes de forma individual, porque cada situación y contexto conlleva unas necesidades específicas. Nos implicamos en el asesoramiento sobre nuestros productos de higiene y seguridad para la empresa, y, concretamente en el caso de hoy, sobre placas de obturación.