Protección y seguridad de las personas


Cuando se habla de seguridad en el trabajo, la protección de las personas es lo primero. Los trabajadores han de realizar su tarea en las condiciones más óptimas de seguridad e higiene, y todo empieza con la protección y seguridad de las personas.
En Haleco tenemos muy en cuenta la protección y seguridad de las personas. Contamos con desfibriladores, un elemento básico en cualquier empresa, ya que marca la diferencia en los momentos críticos y salva la vida de la persona afectada. También contamos con productos de primeros auxilios, clave en la protección y seguridad de las personas, que pueden proteger y curar a los trabajadores así como retener heridas más serias antes de ser trasladados al centro médico correspondiente.
La higiene es clave en la prevención y la protección y seguridad de las personas en el puesto de trabajo. Muchos trabajadores están en contacto con materiales y sustancias perjudiciales, por lo que hacer contar con duchas, lava-ojos de seguridad o cremas para las manos les protegerá de cualquier imprevisto.
Los elementos de protección individual equipan de forma idónea a los trabajadores, que protejen su cuerpo y su salud de posibles agentes externos. Es muy importante contar con buen equipo de protección individual: gafas de seguridad, mascarillas, guantes, cubrebotas y monos de protección son algunos de estos elementos vitales para la protección y seguridad de las personas. 
Descubra todos los equipos de protección y seguridad para las personas que disponemos en Haleco, contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento y un presupuesto sin compromiso.

¿ESTÁS BUSCANDO UN EXPERTO QUE TE AYUDE A ELEGIR LOS PRODUCTOS DE SEGURIDAD QUE TU EMPRESA NECESITA?

TE AYUDAMOS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, Y A MEJORAR LA EFICIENCIA EN TU NEGOCIO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Normativa de desfibriladores española: todo lo que debes saber Hay muchas cosas en las que pensar cuando se inicia un nuevo negocio y una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la normativa vigente para tu empresa. En esta entrada del blog, exploraremos un aspecto en el mucha gente no suele pensar: ¿cuáles son las normativas sobre desfibriladores en España para […]
  • La manta ignífuga como elemento para la protección contra incendios | Haleco La manta ignífuga como elemento para la protección contra incendios Cada vez hay una mayor concienciación respecto a la normativa de edificación para prevenir incendios. Por este motivo, son muchas las empresas y organizaciones que deciden implantar en sus instalaciones complementos de seguridad como la manta ignífuga para velar por la protección de las personas y prevenir incendios.
  • EPIs para el calor - Haleco Equipos de protección individual (EPIs) para verano: por qué usarlos Los accidentes laborales en verano se producen por la relajación de medidas relacionadas con los equipos de protección individual. En el post de hoy te contamos por qué debes utilizarlos y cuáles son.
  • Duchas de seguridad Todo sobre las duchas de seguridad Hoy queremos hablar de las duchas de seguridad, una opción que expande lo que ofrecen los lavaojos y que asegura una descontaminación del cuerpo completo del trabajador.
  • duchas y lavaojos de seguridad normativa - Haleco Lavaojos de emergencia: qué son y para qué sirven Trabajas en laboratorio o en contacto con polvo, gases u otras sustancias. ¿Sabes qué tipo de lavaojos de emergencia te conviene? Te contamos qué son, para qué sirven y que tipos existen en el mercado.
  • Guantes de seguridad: consejos para prevenir y evitar accidentes laborales ¿Sabías que 1 de cada 3 accidentes laborales afecta a las manos de los trabajadores? Los guantes de seguridad son equipos de protección que evitan posibles riesgos y ofrecen comodidad y seguridad al trabajador.