Seguridad en el trabajo


La seguridad laboral abarca muchos aspectos que aseguran unas condiciones laborales correctas e idóneas para realizar el trabajo de forma segura y eficiente, evitando riesgos laborales.

En Haleco contamos con múltiples productos de seguridad en el trabajo para la seguridad e higiene y queremos optimizar la seguridad en tus instalaciones, lo que se traducirá en una mejoría de la calidad del trabajo gracias a contar con un espacio de trabajo seguro, limpio y evitando al máximo los accidentes.

Seguridad industrial y acondicionamiento de instalaciones

Para garantizar el buen estado, la higiene y la seguridad de instalaciones, disponemos de soluciones en:

Acondicionamiento de las instalaciones

Prepara tu fábrica u oficina para que las condiciones de trabajo sean lo más adecuadas posibles con nuestros productos de acondicionamiento de instalaciones: alfombras antifatiga, alfombras de entrada para empresas, revestimientos antiderrapantes, lonas antifugas, etc.

Alumbrado autónomo

El alumbrado autónomo permite una mayor visibilidad en el puesto de trabajo, llegando a rincones difíciles.

Circulación y señalización

Y una buena empresa siempre será más segura si cuenta con una buena señalización de seguridad y salud en el trabajo. Las balizas y paneles de señalización de Haleco dejarán claro de una forma elegante y segura la disposición de los elementos de tu empresa y mejorando, en consecuencia, la seguridad en sus instalaciones. Para garantizar la correcta circulación en tus instalaciones, además, contamos con elementos que facilitan el paso de vehículos, evitando posibles accidentes y protegiendo a los peatones.

Protección contra incendios

La seguridad anti incendios es una protección obligada en cualquier empresa. Con los productos de Haleco estarás preparado ante cualquier tipo de fuego imprevisto.

Seguridad en espacios pequeños

Para mejorar la seguridad en instalaciones, disponer de un buen equipo de ventilación es la mejor opción. Con los ventiladores para espacios confinados de Haleco y sus complementos, tu empresa respirará muy bien.

Otras soluciones para garantizar la seguridad en instalaciones

Más allá de los elementos de acondicionamiento o seguridad, otro de los elementos importantes para garantizar riesgos innecesarios es mantener una correcta higiene en la empresa. Para ello, hay que prestar especial cuidado con la limpieza y desinfección de superficies en espacios de trabajo.

Evita contagios indeseados asegurando la desinfección de superficies y manos con productos diseñados para tal finalidad. No dudes tampoco en consultar nuestro catálogo de soluciones para el COVID-19.

Descubre todas las opciones que propone Haleco para mejorar la seguridad en la oficina, fábricas y laboratorios. Te asesoraremos y te ofreceremos la mejor opción para tu empresa.

 

¿Quieres mejorar la seguridad en tu trabajo? Contacta con nosotros

¿ESTÁS BUSCANDO UN EXPERTO QUE TE AYUDE A ELEGIR LOS PRODUCTOS DE SEGURIDAD QUE TU EMPRESA NECESITA?

TE AYUDAMOS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, Y A MEJORAR LA EFICIENCIA EN TU NEGOCIO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Normativa antiincendios en naves industriales - Haleco Normativa antiincendios en naves industriales Las normas de seguridad contra incendios y la normativa antiincendios en naves industriales son necesarias para proteger tanto a los ocupantes del edificio como a la comunidad de empresas circundante. Mediante una cuidadosa planificación y aplicación de la normativa, podemos minimizar el riesgo de que se produzca un accidente, así como a garantizar la seguridad […]
  • ¿Qué es el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT)? El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión »REBT» se refiere al conjunto de normas o instrucciones técnicas complementarias (ITCs) que establecen la regulación en cuanto a instalaciones eléctricas de baja tensión en España se refiere. El cumplimiento del reglamento en cualquier instalación eléctrica de este tipo es obligatorio. Sigue leyendo para conocer los detalles.
  • Armarios de seguridad - Haleco Por qué, cuándo y cómo usar un armario de seguridad Los armarios específicos de seguridad son imprescindibles para la seguridad de tu centro de trabajo, además de estar exigidos por la normativa APQ si trabajas con productos químicos. En el post de hoy resolvemos todas tus dudas.
  • Riesgos y medidas preventivas en el sector de la construcción Descubre los principales riesgos a los que están expuestos los trabajadores del sector de la construcción y sus respectivas medidas en materia de prevención de riesgos.
  • Paradas de planta - Haleco Paradas industriales: qué son y cómo gestionarlas Las paradas industriales son un caso especial de mantenimiento que debe ser gestionado de forma correcta. No importa el tamaño de la industrial o de la planta origen de la parada, ya que los trabajos de mantenimiento se multiplican en comparación con los días ordinarios. Te contamos cómo hacerlas.
  • Normas de seguridad industrial - Haleco Las 10 normas más importantes sobre seguridad industrial ¿Cómo prevenir los accidentes laborales? Conociendo las reglas de seguridad industrial. Seguir estas reglas ayuda a proteger a tu equipo para que realice un buen trabajo sin estar en peligro, y que desempeñen sus tareas en un ambiente sano y seguro. En el post de hoy encontrarás las 10 normas más importantes sobre seguridad industrial, por qué debes tenerla en cuenta para tu empresa y cuáles son los equipos básicos que te garantizarán las mejores condiciones de seguridad.