Mostrando 1–18 de 77 resultados

Alfombras antifatiga

En el entorno laboral, los trabajadores suelen estar muchas horas de pie y esto puede generar cansancio y fatiga. Para evitar este problema, se han creado las alfombras antifatiga, un producto que fomenta la comodidad en aquellos puestos de trabajo en los que se está de pie, promoviendo así la eficiencia en la realización de determinadas tareas.

Para qué sirve una alfombra antifatiga

Las alfombras antifatiga se utilizan para aliviar la fatiga y el cansancio en el trabajo, especialmente en aquellos puestos que requieren estar de pie durante largas horas.

  • Las alfombras ergonómicas antifatiga favorecen la circulación sanguínea y evitan la sensación de piernas cansadas.
  • Cuentan con una función de protector aislante para evitar altas y bajas temperaturas y vibraciones.
  • Son el perfecto amortiguador ante las caídas de personas.
  • Son antideslizantes.

Tipos de alfombras antifatiga

Existen diferentes tipos de alfombras antifatiga que se adaptan a las necesidades de cada empresa. En Haleco, contamos con una amplia gama de alfombras industriales, alfombras de goma antideslizante y alfombras ergonómicas antifatiga que se ajustan a tus necesidades. Disponemos de modelos con diferentes tamaños, colores y prestaciones.

Las alfombras antifatiga industriales están diseñadas para garantizar que las tareas que llevan a cabo los trabajadores de tu empresa se realizan de forma cómoda, segura y eficaz. Además, son antideslizantes para evitar accidentes laborales. Las alfombras antifatiga son una solución ideal para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

Haleco te ofrece la alfombra antifatiga que necesitas

En Haleco contamos con una amplia variedad de alfombras ergonómicas antifatiga para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

 

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto

567,00