almacenamiento de sustancias
Mantas para bidones y contenedores con 20% de descuento
En Haleco queremos hacer este invierno un poco más cálido con un 20% de descuento en mantas para bidones.
20% de descuento en mantas para bidones y contenedores
Las mantas calefactoras para bidones se encargan de calentar y mantener la temperatura de los bidones con los que se trabaja. De su buen uso depende contar con el equipamiento necesario en las condiciones más óptimas. Queremos que equipe su empresa con nuestras mantas para bidones al mejor precio.
Descuentos en mantas calefactoras para bidones y contenedores
Mantas para bidones HISD
Una manta calefactora para bidones líder en aislamiento, sigue siendo un estándar por su funcionamiento.
Está diseñada para trabajar con bidones de plástico, aunque su versatilidad le permite funcionar con bidones de acero.
Esta manta para bidones es ideal para controlar la temperatura gradual en diversos ambientes.
Mantas para contenedores HIBC/B
Las mantas para contenedores son de gran tamaño para poder abarcar todo el contenedor. Están diseñadas para encajar en los contenedores de 1000 L más habituales en Europa.
Es posible controlar el proceso de calefacción que es versátil y robusto. Gracias a la tapa de aislamiento se puede reducir el tiempo de calentamiento y aumentar la temperatura máxima.
Los beneficios de las mantas para bidones y contenedores
- Protegen del entorno: si trabaja en diferentes zonas y áreas con los bidones, la manta calefactora se asegura que los cambios bruscos en la temperatura del entorno no afecten a la sustancia.
- Termostato muy preciso: para poder asegurar la temperatura necesaria, es vital que el termostato sea muy preciso.
- Fácilmente adaptables: las mantas calefactoras para bidones se adaptan al tipo de recipiente, cuentan con una fácil colocación y recuperación, así como un cierre rápido y cómodo.
Mantas para bidones a medida para cada cliente
Sabemos que cada cliente cuenta con sus propias necesidades a la hora de manejar bidones y sus sustancias peligrosas, por eso podemos diseñar a medida las mantas para bidones. Éstas se adaptan a la circunstancia que sea, calentar a cierta temperatura, a ciertos tamaños y proteger tanto el bidón como el contenido y, por supuesto, siempre con el aval de higiene y seguridad de Haleco.
Mantas para bidones a medida: caso real
Por ejemplo, una de nuestras últimas soluciones a medida: una farmacéutica en la zona de Madrid – Tres Cantos necesitaba calentar un fluido a 25ºC pero sin pasar nunca de 30ºC dado que se perdían las propiedades de dicho fluido. En Haleco nos encargamos de elaborar una manta para bidones que siguiera esas condiciones para poder asegurar la temperatura correcta de la sustancia.
Si necesita una manta calefactora para bidones o contenedores, no dude en contactar con Haleco. Le asesoraremos y ofreceremos la solución que encaje con sus necesidades.